Hasta 12 cuotas sin interés y empezás a pagar en 3 meses - Envío gratis a partir de $5000

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

  • 1/ Ingresá al sitio
  • 2/ Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
  • 3/ Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla, indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”. En caso de tener un código promocional, cárgalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar". Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.
  • 4/ Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
  • 5/ Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
  • 6/ En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  •  

¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a tienda@zhoue.com.ar detallando tu número de pedido.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.

 

¿Que formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago.


¿Cual es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicacíon, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Como se realizan los envios?

Trabajamos con

Logo Urbano