POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Tenés dos opciones:
1. En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Podes encontrar el más cercano en www.zhoue.com.ar/locales
Es importante que tengas presente la factura que recibiste junto con tu pedido.
2. En la Tienda Online, coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente. Envianos un mail a tienda@zhoue.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos un Cupón Digital de Descuento por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. Este tendrá validez por 3 (TRES) meses y podrá ser utilizado únicamente en nuestra Tienda Online.
* En fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.
Condiciones Generales
1. Podés cambiar tu compra en la Tienda Online por Talle o por Color (siempre y cuando haya stock disponible), solicitar un Cupón Digital de Descuento por el valor de las prendas, o realizar cambio en nuestros Locales por cualquier articulo de la misma colección.
2. La Solicitud de Cambio debe incluir la siguiente información para ser considerada como válida:
· Número de Orden.
· Producto(s) a devolver (nombre que figura en la orden o en la factura)
· Motivo del cambio/devolución.
· Resolución que desees: cambio de talle o cupón digital de descuento (por el monto de las prendas devueltas para utilizar de manera exclusiva en la web por 3 meses).
· Domicilio de recolección (la recolección es a domicilio únicamente).
3. La solicitud de cambio debe ser enviada en el formato propuesto hasta 30 (treinta) días después de recibido el pago. Las solicitudes recibidas después de este plazo y/o sin la información necesaria no serán aceptadas.
4. El Cupón Digital de Descuento podrá ser utilizado solamente en nuestra Tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico (una vez que recibamos la devolución), y podrás utilizarlo al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tenés alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través de tienda@zhoue.com.ar
5. Las prendas compradas durante el acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
6. El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.
7. La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
· En el packaging original, no damnificado. Con su etiqueta original colgante de cartón no quitada de la prenda. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
· No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
· Presentar comprobante de compra.
¡RECORDÁ!
En el caso de que ZHOUE entienda que el producto devuelto no encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o no realizar el cambio. ZHOUE puede, entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.