Envío gratis a partir de $24.000 - 3 y 6 cuotas sin interés

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

 

Tenés dos opciones:

1. En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Podes encontrar el más cercano en www.zhoue.com.ar/locales
Es importante que tengas presente la factura que recibiste junto con tu pedido.

2. En la Tienda Online, coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente. Envianos un mail a tienda@zhoue.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos un Cupón Digital de Descuento por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. Este tendrá validez por 3 (TRES) meses y podrá ser utilizado únicamente en nuestra Tienda Online. 

* En fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizarán por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

 

Condiciones Generales

1. Podés cambiar tu compra en la Tienda Online por Talle o por Color (siempre y cuando haya stock disponible), solicitar un Cupón Digital de Descuento por el valor de las prendas, o realizar cambio en nuestros Locales por cualquier articulo de la misma colección.

 

2. La Solicitud de Cambio debe incluir la siguiente información para ser considerada como válida:

· Número de Orden.

· Producto(s) a devolver (nombre que  figura en la orden o en la factura)

· Motivo del cambio/devolución.

· Resolución que desees: cambio de talle o cupón digital de descuento (por el monto de las prendas devueltas para utilizar de manera exclusiva en la web por 3 meses).

· Domicilio de recolección (la recolección es a domicilio únicamente).

                

3. La solicitud de cambio debe ser enviada en el formato propuesto hasta 30 (treinta) días después de recibido el pago. Las solicitudes recibidas después de este plazo y/o sin la información necesaria no serán aceptadas.
 

4. El Cupón Digital de Descuento podrá ser utilizado solamente en nuestra Tienda Online. Se enviará el código a tu correo electrónico (una vez que recibamos la devolución), y podrás utilizarlo al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tenés alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través de  tienda@zhoue.com.ar 

5. Las prendas compradas durante el acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

6. El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles.

7. La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

·      En el packaging original, no damnificado. Con su etiqueta original colgante de cartón no quitada de la prenda. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;

·      No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

·      Presentar comprobante de compra.

 

8. El cliente que recibió la compra en su domicilio y abonó el envío cuenta con un retiro de prendas sin cargo. Una vez que este beneficio haya sido utilizado, en caso de solicitar un segundo cambio, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

¡RECORDÁ!

En el caso de que ZHOUE entienda que el producto devuelto no encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o no realizar el cambio. ZHOUE puede, entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.