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Cambios y Devoluciones

 

Tenés 2 opciones

1/ En nuestros locales, de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones. Podes encontrar el más cercano en LINK LOCALES Es importante que presentes la factura o ticket de cambio que recibiste junto con tu pedido.

2/ Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para coordinar el envio. Por favor enviar factura o ticket de cambio junto con el producto. En caso de querer cambiar la prenda por talle, color, u otro producto; el costo del envío quedará a cargo del cliente.
Envianos un mail a tienda@zhoue.com.ar con asunto "Cambio/Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y la razón. Si podés adjúntanos una foto.
Cuando el pedido llegue a nuestro depósito, generaremos una orden de compra digital por el monto que abonaste para que realices una nueva compra. La orden de compra podrá ser utilizada únicamente para realizar otra compra online. Tenés 3 meses de vigencia para poder utilizarla.

* En fechas de eventos especiales o de acciones específicas de rebajas en internet los cambios se realizaran por talle o color. En caso de cambiar por otro producto se considerara el valor/precio abonado. Se deberá mostrar el comprobante de pago.

 

Condiciones Generales

1. Puedes cambiar tu compra por cualquier otro producto del sitio o en los locales, de la misma colección ó puedes escoger por obtener una orden de compra digital por el importe abonado.

2. La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas;

3. La orden de compra podrá ser utilizada solamente en nuestro e-store. Se enviará el código a tu correo electrónico, que deberás aplicar al momento de la nueva compra. Las órdenes de compra tienen un solo uso y validez por 3 meses. El importe del código debe ser utilizado en su totalidad, no siendo acumulable para sucesivas compras. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestra Central de Atención al Cliente, a través del mail tienda@zhoue.com.ar .

4. Las prendas de otras temporadas podrán ser cambiadas únicamente por Correo.

5. Las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

 

Cambios

La política de cambio y devolución de nuestro e-store es parecida a la de sus tiendas físicas. Es decir, las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
  • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de mallas y bikinis, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto;
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);
  • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.

 

Devoluciones

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.
Devolución de dinero: Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

 

¡RECORDÁ!

En el caso de que ZHOUE entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. ZHOUE puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.